Fotos de peruano ::: Canante de Orquesta Papillon

Cantante de Orquesta Papillon ::: Moises Vela
Moises Vela
Moises Vela
Moises VelaHola mi nombre es Moisés Vela soy actualmente cantante de Orquesta Papillon ¡La del Rico Vacilon! Meses atrás estaba trabajando en el Grupo de los Hermanos Yaipen donde me hice mas conocido en todo el territorio peruano .

Soy un muchacho con deseos de superación, y me parece genial el ver como día a día se van cumpliendo mis metas y se me abren nuevos caminos en mi vida artística.

Uno de mis proyectos futuros es el poder convertirme en Solista o formar mi propia orquesta.

Bueno me considero un chico divertido, espontáneo y sobre todo muy pero muy carismático


Technorati Tags:, , , ,
Perublogs Tags:, , , ,

Etiquetas: , , , ,

1 comentarios:

mariela vasquez arce dijo...

hola quiero mandar saludos para carlitos y moises los mejores cantantes de la orquesta papilon los amo de verdad les dejo mi correo marselita_amor@hotmail.com felicidades