Fotos de Chicos Argentinos

Argentinos
Argentinos
Argentinos
ArgentinosHola mi nombre es Oscar Tengo 19 años.
Soy un chico que me encanta la actuación mi sueño es ser un actor profesional, estudio Ciencias de la comunicación, me encanta viajar, soy fanático de los deportes de extremos. Actualmente trabajo para una agencia de viajes lo cual nos da muchas facilidades en el caso de promociones y ofertas a los empleados para poder viajar por el mundo y conocer culturas nuevas. Chicas no se olviden de dejar sus coments

Technorati Tags:, , ,
Perublogs Tags: , , ,

Etiquetas: , , ,

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola oscar estas bien rico,,, en el buen sentido claro jaja espero que logres todas tus metas....mi correo es ana_igles@hotmail.com para que me agreges y podamos charlar? besos

Heidi dijo...

Holas, espero que estés bien, tengo una amiga acá que te quiere conocer, si tu quieres, me agregas y yo te la muestro, mi correo es:
heidi-escobar@hotmail.com
ok. muaaa cuídate.

Mary dijo...

ola guapo si quieres charlar conmigo agregame:
bluepriincess@live.com
besos =D
spero que me agreges =)